domingo 28, abril 2024
spot_img

UE condena el ataque con drones rusos al puerto de Izmail en Ucrania

Bruselas, 23 Ago. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha condenado «enérgicamente» el ataque con drones rusos al puerto de Izmail en Ucrania y ha afirmado que se trata de un nuevo crimen de guerra por el que Rusia tendrá que «rendir cuentas».

El ataque, que se produjo en la noche del martes al miércoles, ha destruido varias toneladas de grano ucraniano listo para su exportación.

«Rusia está atacando intencional y sistemáticamente la infraestructura civil y destruyendo toneladas de cereales destinados a alimentar al mundo», ha señalado Von der Leyen en la red social X.

«Estos y otros ataques contra civiles son crímenes de guerra por los que Rusia tendrá que rendir cuentas», ha rematado la presidenta del Ejecutivo comunitario tras conocer el nuevo ataque que se ha apresurado a condenar de forma «enérgica».

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Que ridículo. Reclamar en tiempos de guerra esta fulana, el ataque de los rusos cuando ellos siguen abiertamente provocando una hecatombe mundial, no es de recibo, cuando Ursula, Borrell y la plana mayor de descerebrados no han entendido que Europa en su conjunto puede sufrir devastadoras consecuencias. Sin algunos quedan vivos, ¿se les aplicará a estos suicidas la ley internacional por sus millones de crímenes a la humanidad entera? De reclamos y reclamos, hay mucha tela que cortar, en decenas de pasadas confrontaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias