lunes 29, abril 2024
spot_img

El fundador del grupo Wagner enterrado en una ceremonia privada

Moscú, 29 ago (Sputnik).- El fundador del grupo militar Wagner, Evgueni Prigozhin, fue enterrado en una ceremonia privada de acuerdo con los deseos de su familia, informó a Sputnik una fuente.

«Según los deseos de los familiares, el funeral de Prigozhin se celebró sólo en presencia de su familia y sus amigos más cercanos», comunicó.

Más temprano este día, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, descartó la asistencia del presidente ruso, Vladímir Putin, en el funeral de Prigozhin.

El 23 de agosto, la agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsiya, comunicó que Prigozhin estaba a bordo del accidentado avión privado Embraer Legacy, el cual se estrelló en la provincia de Tver mientras iba de Moscú a San Petersburgo.

El Ministerio de Emergencias de Rusia anunció que murieron los 10 pasajeros de la aeronave, incluido el fundador de Wagner.

El pasado domingo, el Comité de Investigación ruso logró establecer las identidades de las 10 víctimas mortales del accidente aéreo, y todas corresponden a las personas indicadas en la lista de tripulantes y pasajeros. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias