domingo 28, abril 2024
spot_img

Emboscada de terroristas mata a 16 soldados sirios

Damasco, 2 sep (Prensa Latina) Al menos 16 uniformados del Ejército Árabe Sirio perdieron la vida hoy y otros cinco resultaron heridos en un ataque terrorista en el noroeste del país, informaron medios aquí.

Las fuentes agregaron que radicales suicidas de la llamada Junta para Liberación del Levante, inscrita en la lista del terrorismo internacional, atacaron a los militares cerca del sitio de Wadi Rabiya en el extremo nordeste de la provincia de Latakia, ubicada a unos 350 kilómetros al noroeste de Damasco, la capital.

Previamente, los extremistas lanzaron una ofensiva desde la localidad de Al-Saraf la cual fue repelida por los militares que sufrieron dos bajas mientras lograron eliminar a varios atacantes, entre ellos mercenarios extranjeros.

Las bandas de extremistas incrementaron en los últimos meses sus incursiones desde Idlib contra posiciones militares y zonas residenciales ubicadas bajo control del Gobierno, lo cual llevó al ejército a responder a estas acciones, con apoyo de la aviación rusa.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias