domingo 28, abril 2024
spot_img

Algunas funciones de iOS 17, como la aplicación Diario, llegarán más tarde de su lanzamiento

Washington, 5 Sep. (Portaltic/EP) – Algunas funciones de iOS 17, como la nueva opción de terminar de enviar transferencias de AirDrop incluso con los dispositivos alejados o la aplicación Diario, no estarán disponibles en el momento del lanzamiento del sistema operativo, sino que llegarán «más tarde este año»

La compañía dirigida por Tim Cook presentó la última iteración de su sistema operativo móvil, iOS 17, a principios del mes de junio, introduciendo múltiples opciones de personalización para los usuarios, así como otras funciones de utilidad como la transcripción de mensajes en tiempo real con Live Voicemail o la nueva experiencia de pantalla horizontal ‘StandBy’.

En este sentido, tras finalizar el periodo de la versión beta, cuando se lance oficialmente iOS 17 y se actualice en todos los dispositivos iPhone, algunas funciones anunciadas no estarán disponibles desde el primer momento, si no que llegarán «más tarde este año».

Así lo ha detallado Apple en la página de vista previa de iOS 17, donde especifica que algunas funciones como la aplicación Diario o la opción de terminar de enviar las transferencias de AirDrop aún con los dispositivos alejados, llegarán más adelante.

En concreto, la función de Diario permitirá a los usuarios crear su propio diario desde el ‘smartphone’ incluyendo fotografías y texto. Tal y como lo define la compañía, es una nueva forma de «reflexionar y revivir momentos especiales».

De hecho, con esta función, se podrán crear entradas en el diario e ir agregando fotos, música, grabaciones de audio o texto. Asimismo, se podrá agregar nuevo contenido en una misma entrada posteriormente para ir actualizándola.

Por otra parte, la función de continuar la transferencia de archivos por AirDrop, incluso cuando los dispositivos estén alejados, a través de conexión a Internet, también se encuentra señalizada con la notificación de «llega más tarde este año».

Esta función permite que cuando se esté compartiendo contenido de un dispositivo a otro a través de AirDrop, los archivos continúen enviándose «de forma segura y con total calidad» a través de Internet, en el caso de que el alcance de AirDrop se haya visto afectado. Es decir, en el caso de que dos iPhone, por ejemplo, se alejen mientras comparten una carpeta de archivos, podrán seguir haciéndolo.

Otra de las funciones que llegará más tarde será la de poder colaborar en listas de reproducción. Con esta opción, los usuarios podrán crear una lista de reproducción en Apple Music y, todos los usuarios que estén invitados en dicha lista, podrán agregar, reordenar o eliminar música.

Está previsto que la actualización oficial de iOS 17 llegue a todos los iPhone a finales de este año, aunque se desconoce la fecha exacta.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias