sábado 27, abril 2024
spot_img

El Frente Polisario expresa sus condolencias al pueblo marroquí tras el terremoto

Madrid, 11 Sep. (EUROPA PRESS) – El gobierno de la autoproclamada República Árabe Saharaui Democrática (RASD) que controla el Frente Polisario ha expresado sus condolencias y solidaridad al pueblo marroquí tras el grave terremoto ocurrido el pasado viernes y que se ha cobrado más de 2.000 vidas.

El ejecutivo saharaui «expresa su apoyo y solidaridad a las familias que han perdido sus seres queridos a consecuencia de esta catástrofe», según un comunicado del Ministerio de Información saharaui recogido por la agencia de noticias oficial, SPS.

«El pueblo saharaui expresa su apoyo al hermano pueblo marroquí en estas difíciles circunstancias y reza por las miles de víctimas del devastador terremoto», ha añadido.

Además, el gobierno saharaui ha dado cuenta de que el terremoto no ha causado víctimas ni daños de importancia en los «territorios liberados» que controla en el este del Sáhara Occidental ni en los campamentos de refugiados saharauis instalados en suelo argelino, cerca de la ciudad de Tinduf.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias