domingo 28, abril 2024
spot_img

La Policía de Venezuela captura a 87 presos fugados de una prisión

Caracas, 23 Sep. (EUROPA PRESS) – La Policía de Venezuela ha capturado a 87 personas que habían escapado de la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado de Aragua, como parte de la segunda fase de la operación de Liberación Cacique Guaicaipuro.

«Órganos de seguridad ciudadana y la FANB, mantienen Fase 2 de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, que ha logrado en las últimas 48 hrs. la recaptura de 87 sujetos penados y solicitados; quienes han brindado información para el procedimiento» ha informado el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Han añadido que «gracias al desmantelamiento de la banda criminal de Aragua, se logró dejar a la desbandada a quienes la dirigían, huyendo luego de abandonar el Centro. Se mantienen las acciones de esta importante operación para la paz del pueblo venezolano».

Este mismo viernes el ministro de Interior del país, Remigio Ceballos, anunciaba el arresto de más de 60 personas y la confiscación de armas pesadas y explosivos en el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias