domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Real Madrid y Vinicius Jrs. sellan nuevo pacto hasta 2027
-Simone Biles reina absoluta del Mundial de gimnasia artística
-Voleibol (m) de Argentina queda fuera de Olímpicos de París 2024
-Kiptum conquista el maratón de Chicago con récord del mundo

FÚTBOL

Madrid, 8 oct (Prensa Latina) Cuando solo falta el comunicado oficial, el Real Madrid y Vinicius Jr. llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista brasileño hasta 2027, asegura hoy el periodista Fabrizio Romano.

Según informó en su cuenta de la red social X, el acuerdo está totalmente cerrado «al 101 por ciento» y solo falta el anuncio oficial por parte del club de la capital de España.

GIMNASIA

Amberes, Bélgica, 8 oct (Prensa Latina) La estadounidense Simone Biles conquistó hoy dos medallas de oro en el Mundial de gimnasia artística y llegó a cuatro títulos en la lid, para ratificarse como la reina absoluta del deporte.

Biles, considerada por una gran mayoría de expertos como la mejor gimnasta de la historia, ganó este domingo la competencia en el suelo (manos libres) y la barra de equilibrio.

VOLEIBOL

Beijing, 8 oct (Prensa Latina) Pese a vencer hoy por 3-0 a Países Bajos, el equipo de voleibol masculino de Argentina quedó fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los albicelestes derrotaron por 25-17, 27-25 y 25-22 a los neerlandeses y soñaron con la clasificación, sin embargo, necesitaban un revés de Canadá para certificar su clasificación olímpica.

MARATÓN

Chicago, EEUU, 8 oct (Prensa Latina) El keniano Kelvin Kiptum conquistó hoy el título del maratón estadounidense de Chicago, uno de los seis Majors de la temporada, con un prodigioso récord mundial.

 

Kiptum, de 23 años, recorrió los 42 kilómetros y 195 metros en apenas dos horas y 35 segundos, una auténtica barbaridad que pulverizó la anterior marca del orbe, en poder de su connacional Eliud Kipchoge (2:01.09) desde el año pasado.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias