lunes 29, abril 2024
spot_img

Microsoft mantiene el enfoque actual con el almacenamiento de los álbumes de fotos de OneDrive

Washington, 10 Oct. (Portaltic/EP) – Microsoft mantendrá el almacenamiento de las fotografías en OneDrive como hasta ahora, ya que ha decidido no contar contra la capacidad general los álbumes de los usuarios, como tenía previsto hacer a partir del 16 de octubre.

Las fotografías que los usuarios guardan almacenar en la galería, pero también ordenar en álbumes, sin que ello duplique el espacio que ocupan en el servicio de almacenamiento en la nube de la firma tecnológica.

Esta forma de guardar las fotos seguirá así, pese a que Microsoft empezó a notificar a finales de agosto a los usuarios de OneDrive que, por un cambio en la infraestructura fotográfica, las fotos guardadas en la galería y en los álbumes contarían de forma separada para la disponibilidad total del espacio.

Esta medida alertó a los usuarios, especialmente a aquellos con la cuenta gratuita, ya que ofrece 5GB de almacenamiento en la nube, con capacidad para guardar unas 2.500 fotografías de 2MB cada una, según estimaciones de la compañía.

El cambio iba hacerse efectivo el 16 de octubre, pero Microsoft ha confirmado ahora en una actualización publicada en la página de Soporte que mantendrán «la experiencia actual del álbum de fotos, tal como está hoy».

La compañía explica que han escuchado los comentarios de los usuarios, y que en base a ellos han ajustado su enfoque sobre el almacenamiento de las fotografías en OneDrive y que ya no implementarán esta actualización.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias