sábado 27, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

-Angola convence en segunda salida de preolímpico de balonmano

-Española Sorribes mantiene racha ganadora en circuito de tenis

-Anuncian equipo Cuba de béisbol para Juegos Panamericanos de Chile

-España doblega a Escocia en eliminatorias a Eurocopa de fútbol

– – –

BALONMANO

Luanda, 12 oct (Prensa Latina) El equipo femenino de balonmano de Angola mostró hoy su fuerza para luchar por el boleto a París 2024, al vencer a la selección del Congo por marcador de 30-15.

Con un comienzo brillante, en el que anotaron cinco goles en los primeros seis minutos de juego frente a uno de sus rivales, las muchachas locales no cedieron un minuto y se fueron al descanso con amplia ventaja de 17-9.

– – –

TENIS

Hong Kong, China, 12 oct (Prensa Latina) La española Sara Sorribes mantuvo hoy su racha ganadora en el circuito profesional de tenis, con un triunfo ante la a china Xinyu Wang en los octavos de final del torneo de Hong Kong.

Sorribes, quien en superó en la primer ronda a la hongkonesa Ho-Ching Wu por 6-1 y 6-0, necesitó de dos horas y 15 minutos de juego para vencer a la cuarta favorita con parciales de 6-4, 4-6 y 6-1.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 12 oct (Prensa Latina) La nómina de béisbol con que Cuba pretende ganar los Juegos Panamericanos incluye 13 jugadores ocupantes del cuarto lugar en el pasado Clásico Mundial, según informaron hoy las autoridades nacionales de ese deporte en la isla.

La mayoría de los convocados también participó en los Centrocaribes de San Salvador, donde el plantel cubano quedó en plata, y en la recién concluida Copa del Caribe, ganada de manera invicta en Puerto Rico.

– – –

FÚTBOL

Sevilla, España, 12 oct (Prensa Latina) España doblegó hoy aquí 2-0 a Escocia para conseguir una victoria vital en sus aspiraciones de clasificar a la Eurocopa de fútbol de 2024 por el grupo A de la fase eliminatoria.

Los goles de Álvaro Morata al minuto 73 y Oihan Sancet (86) afianzaron a los ibéricos en el segundo puesto de la llave , a tres puntos del líder Escocia, y con dos más que el tercer clasificado, Noruega, ganador este jueves 4-0 en Chipre.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias