domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
– Chileno Jarry se estrena como mejor raqueta latinoamericana
– Ciclista colombiano ganó quinta etapa del Tour de Guangxi
– Béisbol/softbol regresa oficialmente al programa olímpico
– Lotte avanzó a Serie de Campeonato en béisbol japonés

– – –

TENIS

Montecarlo, 16 oct (Prensa Latina) Gracias a la clasificación a los cuartos de final en el torneo Masters 1000 de Shanghái, el tenista chileno Nicolás Jarry aparece hoy como mejor raqueta latinoamericana.

Tras acceder por primera vez en su carrera a esta instancia en un certamen de tanto nivel, Jarry se coloca en el número 21 del listado universal, apenas a 113 puntos del italiano Lorenzo Musetti, que cierra el Top-20.

– – –

CICLISMO

Beijing, 16 oct (Prensa Latina) El ciclista colombiano Juan Pablo Molano ganó hoy al esprint la quinta etapa del Tour de Guangxi, disputada sobre 209,6 kilómetros entre las localidades chinas de Liuzhou y Guilin.

Molano, de la formación UAE Emirates, marcó un tiempo de cuatro horas, 26 minutos y 54 segundos, y superó en la línea de meta al neerlandés Olav Kooij y al danés Tobias Lund Andresen.

– – –

JUEGOS

Lausana, Suiza, 16 oct (Prensa Latina) El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció hoy que aceptó la propuesta de la organización de Los Ángeles 2028 para la adición a su programa olímpico del béisbol/softbol, ausente en la cita de París 2024.

Según acordó la Sesión del organismo en la ciudad india de Mumbai, esta será una de las disciplinas que regresa al calendario, junto con el críquet (en su versión ‘Twenty20’) y el lacrosse (en su modalidad ‘Sixes’).

– – –

BÉISBOL

Tokio, 16 oct (Prensa Latina) Marinos de Lotte derrotó hoy cuatro carreras por tres a Halcones de SoftBank y avanzó a la Serie de Campeonato en la Liga japonesa de béisbol al ganar el tope bilateral 2-1.

 

En el estadio ZOZO Marine, de la ciudad de Chiba, los locales dejaron al campo a los Halcones en el décimo episodio, luego que el choque completara las primeras nueve entradas sin anotaciones para ninguno de los dos conjuntos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias