viernes 26, abril 2024
spot_img

El 75 % en EEUU teme ataques terroristas en su país por conflicto en Israel

Washington, 19 oct (Sputnik).- Tres cuartas partes de los votantes en EEUU están preocupados por la posibilidad de que el conflicto palestino-israelí provoque ataques terroristas en el país, según una encuesta de Rasmussen Reports, publicada este jueves.

El 75 por ciento de los consultados expresó su preocupación por la posibilidad de que se produzcan atentados terroristas relacionados con el conflicto en Israel, de los cuales el 43 por ciento están muy preocupados, dijo la encuestadora en un informe.

En tanto, menos de una cuarta parte de los encuestados, el 22 por ciento, dijo no estar preocupado por un atentado.

El sondeo se produce tras el ataque sorpresa contra Israel por parte del movimiento palestino Hamás del 7 de octubre, que desencadenó una nueva escalada de violencia en la Franja de Gaza que ha causado miles de muertos y heridos.

La encuesta se realizó a 1.014 posibles votantes estadounidenses entre el 15 y el 17 de octubre.

El trabajo tiene un margen de error de +/- tres puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95 por ciento. (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Quien la debe la teme. La falsa bandera, como ocurrió en el oleoducto Nord Stream o las Torres Gemelas, puede repetirse para justificar otras bombitas, esta vez, en territorio estadounidense. El sabotaje y la actuación terrorista puede copiarse en cualquier parte del mundo. Es sentido común el por qué Biden y el Pentágono mueve sus fuerzas para garantizar (Israel) la punta de lanza para luego, apoderarse de las inmensas riquezas árabes, los cuales, según la Casa Blanca solo los EEUU y su famosa súper élite tienen el derecho de disfrutar. Esa pequeña encuesta con 1000 almas no dicen la realidad, sino un preparado montado teatro. para luego, dar y justificar una gran salida belicista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias