lunes 29, abril 2024
spot_img

Israel deja fuera de servicio los aeropuertos sirios de Damasco y Alepo

Damasco, 22 oct (Sputnik).- Los aeropuertos internacionales de Alepo y Damasco, en Siria, han sido atacados este domingo por Israel alrededor de las 5:25 (hora local), según una fuente militar citada por la agencia SANA.

«El enemigo israelí llevó a cabo simultáneamente una agresión aérea con ráfagas de misiles desde el mar Mediterráneo al oeste de Latakia y desde el Golán sirio ocupado», informa la agencia.

De acuerdo con el reporte, el ataque provocó la muerte de un trabajador civil y dejó a otro herido. Asimismo, «los daños materiales en las pistas de ambos aeropuertos provocaron que quedaran fuera de servicio», se comunica.

La semana pasada, el Ministerio de Defensa de Siria ya denunció un ataque israelí contra los aeropuertos internacionales de Alepo y Damasco. El organismo aseguró que se trata de un «intento desesperado del enemigo israelí» de desviar la atención de los «crímenes» que está cometiendo en Gaza y de las grandes pérdidas que está sufriendo a manos de la resistencia palestina, en el marco de la escalada de las hostilidades. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias