domingo 28, abril 2024
spot_img

Madrid, Arsenal y Real Sociedad líderes de grupo en Champions

Lisboa, 24 oct (Prensa Latina) Los clubes Real Madrid, Arsenal y Real Sociedad lograron hoy triunfos en la tercera jornada de la Liga de Campeones de fútbol y dormirán como líderes de sus respectivos grupos tras una fecha aciaga para los locales.

En el Estadio Municipal de Braga, los merengues contaron esta noche con goles del brasileño Rodrygo y del inglés Jude Bellingham, su tercero en la Champions, para llegar a nueve puntos en el grupo C, por delante del Napoli, que suma seis gracias a su victoria 1-0 de visitante contra FC Unión Berlín.

El Madrid dominó la primera mitad, pero en la segunda el Braga arriesgó más hasta descontar por intermedio de Álvaro Djaló, sin poder evitar el revés ni seguir tercero en la llave.

Por su parte, el Arsenal inglés escaló a la cima del grupo B en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, donde derrotó 2-1 a los blanquirrojos con el concurso de dos brasileños con Gabriel como nombre, Martinelli y Jesus.

Los Gunners tienen ahora seis puntos, con los que desbancaron a sus victimarios de la anterior fecha, el equipo francés Lens, que empató 1-1 en sus predios con el PSV Eindhoven.

En el apartado D, la Real Sociedad siguió impulsado por los botines del español Brais Méndez, autor de un gol en cada partido de la Liga de Campeones, para dominar 1-0 al Benfica en la capital portuguesa.

La Real igualó en puntos con siete al Inter de Milán, que en la tarde había vencido 2-1 al Salzburg, pero es líder por su mejor promedio de goles a favor y en contra.

El otro partido de la noche representó la primera victoria en la Champions 2023-2024 para el Manchester United en el grupo A, tras derrotar 1-0 al Copenhague con la diana del defensor Harry Maguire y el penalti detenido por el arquero camerunés André Onana ya en tiempo de reposición.

Antes en la propia llave A el Bayern de Múnich había mantenido su paso perfecto con la sonrisa 3-1 en Estambul a costa del Galatasaray.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias