domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Brasileño Da Silva campeón en disco para no videntes en Santiago 2023

-Vázquez profeta en casa, Toc rescata Vuelta Ciclística a Guatemala

-Inter de Miami niega la disputa de un amistoso Messi-Cristiano

-Anuncian nueva etapa de venta de boletos para juegos de París-2024

– – –

JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Santiago de Chile, 22 nov (Prensa Latina) El recordista mundial de lanzamiento del disco para ciegos, el brasileño Alessandro da Silva, impuso hoy su favoritismo y se coronó campeón parapanamericano por segunda edición consecutiva, ahora en Santiago 2023.

Da Silva envío el implemento hasta los 44,95 metros, inalcanzables para sus rivales de la categoría F11, para lanzadores ciegos o de discapacidad visual casi total, que compiten con gafas oscuras.

– – –

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 22 nov (Prensa Latina) El favorito precompetencia Mardoqueo Vázquez (Hino-One-Suzuki) triunfó hoy en su tierra natal, departamento de Totonicapán, y el local Gerson Toc (Decorabaños) rescató para el país la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala.

Justo en la etapa reina corrida sobre 142,5 kilómetros, el campeón defensor de las dos últimas ediciones protagonizó a la par de otros cinco pedalistas una escapada fabulosa en los 25 kilométros finales.

– – –

FÚTBOL

Miami, EEUU, 22 nov (Prensa Latina) La directiva del club estadounidense de fútbol Inter de Miami negó hoy la existencia de un acuerdo la disputa de un partido amistoso en Arabia Saudita entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Según el Departamento de Comunicaciones del conjunto norteamericano, no aceptó participar en el torneo amistoso Riyadh Season Cup en febrero próximo contra el Al Nassr, en el que Messi se enfrentaría por última vez a su gran rival Cristiano.

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

París, 22 nov (Prensa Latina) Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París-2024 anunciaron hoy la apertura el 30 de noviembre de una nueva ventana de ventas de boletos para esas citas estivales, con 400 mil disponibles.

El director general delegado de París-2024, Michaël Aloïsio, precisó que las entradas, 70 mil de ellas a 24 euros, podrán adquirirse en el sitio oficial de boletos de los juegos, señalados del 26 de julio al 11 de agosto en su edición olímpica y del 28 de agosto al 8 de septiembre en la paralímpica.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias