domingo 28, abril 2024
spot_img

Stability AI presenta su nuevo modelo de generación de vídeo a partir de texto

Washington, 22 Nov. (Portaltic/EP) – Stability AI ha presentado su nuevo modelo de inteligencia artificial (IA) generativa de vídeo, una herramienta de código abierto que por el momento dirige al ámbito investigador que permite crear vídeo con una descripción en texto.

Stable Video Diffusion es la nueva incorporación al catálogo de modelos de Stability AI y se basa en el modelo de Stable Diffusion. Es de código abierto y está disponible en GitHub, aunque por el momento se limita su uso a la investigación y no a un público general ni con fines comerciales, como detalla en su blog oficial.

La herramienta ofrece dos modelos que generan vídeo a partir de texto, de 14 y 25 fotogramas a una tasa de entre tres y 30 fotogramas por segundo. Próximamente contará con una interfaz web que mostrará las aplicaciones prácticas que tiene en sectores como la edicación, la publicidad o el entretenimiento.

Stability AI ya cuenta en su catálogo con modelos dedicados a la generación de imagen, lenguaje, audio, código y objetos 3D, a los que ahora añade uno centrado en el vídeo.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias