domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Inaugurados VI Juegos Centroamericanos Escolares en Venezuela
-PSG consolida liderato con goleada ante Mónaco en fútbol francés
-Alegría con triunfo de Morales, Toc aún líder en Vuelta a Guatemala
-Australia retorna a final de la Copa Davis de tenis

JUEGOS CENTROAMERICANOS

Caracas, 24 nov (Prensa Latina) Los VI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Escolares Venezuela 2023 quedaron oficialmente inaugurados hoy aquí con la presencia de delegaciones de 11 países y territorios, y la participación de más de dos mil atletas.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y el ministro para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, entre otras autoridades, presidieron la apertura de estos multideportivos en el Parque Naciones Unidas del Paraíso, Caracas, los cuales se extenderán hasta el 29 de noviembre.

–  –

FÚTBOL

París, 24 nov (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó hoy en casa 5-2 al Mónaco en el comienzo de la jornada 13 del fútbol francés, victoria que lo consolidó en la cima de la Ligue1.

En el Parque de los Príncipes de esta capital marcaron por los rojiazules el estelar Kylian Mbappé, su decimocuarto –líder goleador por amplio margen-, los portugueses Gonçalo Ramos y Vitinha, el tercero para ambos, el exBarcelona Ousmane Dembélé, su primero con el uniforme parisino, y como suplente Randal Kolo Muani, también la tercera diana.

– – –

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 24 nov (Prensa Latina) El triunfo de Esdras Morales (Hino-One-Suzuki) en la octava etapa y la defensa de Gerson Toc (Decorabaños) de su liderato alegraron hoy a los aficionados de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala.

Ambos pedalistas lucieron sólidos cuando se antojaban decisivos en las aspiraciones nacionales los 136,5 kilómetros desde el municipio Momostenango, Totonicapán, hasta la Aldea Pamezabal del municipio de Santa Lucía Utatlán, Sololá.

– – –

TENIS

Málaga, España, 24 nov (Prensa Latina) Apoyada en Alexei Popyrin y Alex de Miñaur, Australia retornó hoy a la final de la Copa Davis de tenis, al ganar los dos partidos individuales ante Finlandia en una de las semifinales.

 

Popyrin le dio la ventaja de 1-0 a los ganadores al superar 7-6 (7/5) y 6-2 a Otto Virtanen, y Miñaur sentenció la serie al vencer a Emil Ruusuvuori por 6-4 y 6-3.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias