domingo 28, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares: 

-Ac Milan vence al Frosione en la Serie A 

-Real Madrid recupera liderato en Liga Española de fútbol 

-Tenista serbio Medjedovic ganó el Next Generation ATP Finals 

-Lens hunde al Lyon y prosigue remontada en fútbol francés

FUTBOL

Milán, Italia, 2 dic (Prensa Latina) El AC Milan venció hoy 3-1 en su cancha del Giuseppe Meazza al Frosione Calcio y se mantiene al acecho de los líderes en la Liga Italiana de fútbol (Serie A)

Los rojinegros marcaron los goles gracias a tiros efectivos del serbio Luka Jovic, el estadounidense Christian Pulisic y el defensa canadiense Fikayo Tomori.

FUTBOL

Madrid, 2 dic (Prensa Latina) El Real Madrid recuperó el liderato de la Liga Española de fútbol, perdido hace solo unas horas, al derrotar hoy 2-0 al Granada en partido jugado en el mítico Santiago Bernabéu.

Un gol del hispano-marroquí Brahim Díaz les dio a los merengues los tres puntos que necesitaban para llegar a 38 y encaramarse en la cima de la clasificación, ocupada desde esta tarde por el Girona después de vencer en casa 2-1 al Valencia.

TENIS

Jeddah, Arabia Saudita, 2 dic (Prensa latina) El tenista serbio Hamad Medjedovic venció hoy en cinco parciales al francés Artur Fils (primer cabeza de serie) y se proclamó campeón del torneo Next Generation ATP Finals.

Los jóvenes se enfrascaron en un férreo duelo donde tuvieron que esforzarse al máximo, concluido con tanteadores de 3-4 (6/8), 4-1, 4-2, 3-4 (9-11) y 4-1, resultados que reflejan la batalla en la sede árabe.

FUTBOL

París, 2 dic (Prensa Latina) Lens hundió hoy más en el sótano al Olympique de Lyon con su victoria 3-2 en la jornada 14, triunfo con el cual mantuvo su remontada en el fútbol francés.

Los de La Sangre y el Oro llenaron de alegría a los aficionados en el estadio Bollaert-Delelis de la norteña ciudad, en una fría tarde que tuvo como héroe al polaco Przemysław Frankowski con su doblete, en un partido en el que los locales terminaron con un jugador menos por la expulsión ya cerca del pitazo final de Florian Sotoca.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias