sábado 27, abril 2024
spot_img

Mucho morbo para el juego de Barcelona-Atlético Madrid

Madrid, 2 dic (Prensa Latina) El intercambio de dardos ya es habitual entre los técnicos y exjugadores Xavi Hernández (Barcelona) y Diego Simeone (Atlético Madrid), pero hoy LaLiga de Fútbol de España sólo se alimenta del morbo del partido.

Será este domingo en la noche en suelo catalán, donde nunca el Cholo Simeone ha podido vencer al Barcelona. Y va a más, “siempre tendremos una primera vez”, con aparente humildad, para luego añadir: “tendrán que mostrar cuál es su verdadera identidad de juego”.

Xavi Hernández no guarda silencio tampoco. “El Atleti lleva una buena racha en el torneo, pero nosotros sabemos cómo derrotarlos y el domingo iremos a intentar desmontarles su cierre defensivo”, acotó.

“Vamos con muchas ganas de vencer al Barcelona”, declaró Koke Resurrección, el capitán de los colchoneros, a lo que un ex del Atleti, el portugués Joao Félix, ahora figura de los azulgranas, respondió: “nuestra meta es ganar y tenemos armas para hacerlo”.

Félix y otro lusitano, Joao Cancelo, emergen con frecuencia como piezas fundamentales del Barza, junto al alemán Ilkay Gundogan, el polaco Robert Lewandowski y el español Pedri González. Es posible que no cuente con las prestaciones del germano Ter Stegen en la portería.

Sin embargo, el tema de los catalanes será cómo contener al inspirado atacante francés Antoine Griezmann, capaz de moverse por toda la cancha representando siempre un peligro a la hora de hilvanar los contragolpes.

Junto al “Principito”, como lo apodan, están el goleador español Alvaro Morata, secundado por el brasileño Samuel Lino y el argentino Angel Correa, también figuras relevantes frente al arco rival.

El partido en el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona, probablemente marcará la primera parte de la temporada para catalanes y colchoneros. Los anfitriones en su afán de pisarle los talones al líder Real Madrid, y lo segundos listo para alcanzar la cima, con un encuentro menos.

Los merengues enfrentan al sotanero Granada, en tanto el otro club que ofrece buenas sensaciones hasta la fecha, el Girona (igualado en puntos con el Real Madrid), mide sus opciones ante el Valencia.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias