viernes 10, mayo 2024
spot_img

Dos bombarderos rusos sobrevuelan las aguas neutrales del mar Báltico

Moscú, 16 dic (Sputnik).- Dos bombarderos Tu-22M3 de la aviación rusa completaron un vuelo de cinco horas sobre las aguas neutrales del mar Báltico, informó este sábado el Ministerio de Defensa ruso.

«Dos bombarderos de largo alcance Tu-22M3 de la aviación de largo alcance de la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizaron un vuelo programado en el espacio aéreo sobre las aguas neutrales del mar Báltico», señala el comunicado.

La nota indica que durante el vuelo, que duró cinco horas, los bombarderos fueron acompañados por los cazas Su-30SM de la Fuerza Aérea.

En varias etapas del vuelo, continúa, los bombarderos fueron acompañados por cazas de Estados extranjeros.

El Ministerio de Defensa ruso recuerda que los aviones de la aviación de largo alcance realizan vuelos de forma regular sobre aguas neutrales del Ártico, el Atlántico Norte, los mares Negro y Báltico y el océano Pacífico.

Todos los vuelos se llevan a cabo en estricto respeto a las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo, agrega la nota del ente castrense. (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Por ahora, no hay motivos para el pánico. Por ahora, la guerra nuclear mundial no nos amenaza. Los discípulos habían preguntado a Jesús: «Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y qué señal cuando todo esto empiece a hacerse realidad?» (Marcos 13:4). Jesús dijo: «Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; pero todavía no es el cumplimiento [de la señal]» (Mateo 24:6).
    La guerra nuclear global, (este será el cumplimiento de la señal de Jesús), comenzará con un conflicto étnico: «Porque se levantará nación contra nación», como en 2008 en Georgia (Mateo 24:7). Será una masacre mutua. Esta vez será una guerra mundial no sólo por su nombre. La paz será arrebatada de la tierra. También se utilizará la «espada de gran poder». (Revelación 6:4).
    Jesús lo caracterizó de esta manera: «Cosas aterradoras [φοβητρα] a la vez [τε] y [και] extraordinarias (relacionadas con fenómenos inusuales) [σημεια] del [απ] cielo [ουρανου] poderosas [μεγαλα] habrá [εσται]» (Lucas 21:11). Como resultado, habrá temblores significativos a lo largo y ancho de las regiones (de importancia estratégica), y hambres y pestilencias.
    Algunos manuscritos antiguos contienen las palabras: «και χειμωνες» – «y heladas».
    La Peshitta Aramea: «וסתוא רורבא נהוון» – «y habrá grandes heladas», lo que más tarde llamamos «invierno nuclear».
    En Marcos 13:8 también hay palabras de Jesús: «και ταραχαι» – «y desórdenes» (la falta de orden público).
    La Peshitta Aramea: «ושגושיא» – «y confusión» (sobre el estado de orden público).
    «Todo esto será apenas el comienzo de los dolores del parto» (Mateo 24:8; véase Isaías 5:24, 25). Aún hay tiempo para reconciliarse con Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias