sábado 27, abril 2024
spot_img

El turismo ruso a Cuba se multiplica por 3,5 de enero a octubre de 2023

Moscú, 21 dic (Sputnik).- El flujo turístico de Rusia a Cuba aumentó 3,5 veces en los meses de enero a octubre de este año, informó la oficina del vice primer ministro ruso Dmitri Chernishenko.

«En el último año, hemos logrado importantes éxitos con nuestros amigos cubanos. En primer lugar, hubo un aumento significativo en el número de vuelos directos de Rusia a Cuba, y el tráfico turístico creció 3,5 veces entre enero y octubre de 2023», señaló Chernishenko, citado en un comunicado de la oficina.

Precisó que más de 146.300 turistas rusos visitaron Cuba en ese periodo de tiempo.

Dmitri Chernishenko, como moderador en la plataforma de la exposición-foro internacional ‘Rusia’, participó en la presentación de las oportunidades para las empresas rusas de hacer negocios en Cuba, añade el informe.

La exposición-foro internacional ‘Rusia’ se inauguró el 4 de noviembre, día de la Unidad Nacional de Rusia, en el complejo de entretenimiento, museos, exposiciones, ferias y parques VDNJ, en la ciudad de Moscú, y durará hasta el 12 de abril de 2024.

En la exposición-foro internacional ‘Rusia’ participan 89 regiones, 22 órganos ejecutivos federales (ministerios, así como la Agencia Federal de Reservas Estatales), 20 empresas, corporaciones y organizaciones públicas, con un total de 131 exposiciones. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias