lunes 29, abril 2024
spot_img

Meta elimina la compatibilidad de sus visores Quest con los Chromecast

Washington, 29 Dic. (Portaltic/EP) – Meta ha comenzado a eliminar gradualmente la compatibilidad de sus visores Quest con los Chromecast, de modo que los jugadores solo podrán transmitir contenido de las lentes a un ‘smartphone’ o un ordenador.

Para transmitir en una pantalla con este accesorio, primero se debe descargar la aplicación para móviles en el teléfono, conectar ambos equipos a la misma red WiFi e iniciar sesión con la misma cuenta de Meta tanto en las gafas como en el dispositivo que se quiera transmitir.

Para transmitir el contenido del visor a un teléfono, también se debe activar el Bluetooth, mientras que para hacerlo en un ordenador solo es necesario estar en la misma red WiFi que las gafas, tal y como señala Meta en su página web.

Recientemente, varios usuarios han señalado que han experimentado problemas a la hora de vincular ambos dispositivos, ya que la opción de transmitir el contenido a un televisor ha dejado de estar disponible.

Así lo ha adelantado Android Central, que apunta a que la propia compañía ha actualizado su sitio web para matizar que «Cromecast no es totalmente compatible con Meta Quest», lo que determina que ha eliminado la compatibilidad de sus visores con los Chromecast.

Esto significa que, en lugar de transmitir directamente a un televisor compatible con un Chromecast desde el visor, los jugadores deberán llevar este contenido primero a la aplicación Meta Quest en su dispositivo para luego compartirlo en otra pantalla.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias