lunes 29, abril 2024
spot_img

Comité del Congreso de EEUU tendrá reunión secreta informativa sobre ovnis

Washington, 3 ene (Sputnik).- Los legisladores de la Cámara de Representantes de EEUU organizarán una sesión informativa clasificada con la comunidad de inteligencia sobre los fenómenos anómalos no identificados (UAP, también conocidos como Objeto Volador No Identificado) el 9 de enero, dijo el martes el Comité de Supervisión y Responsabilidad de esa instancia.

«El martes 9 de enero, a las 9.00 hora del Este de EEUU (13.00 GMT), el Comité de Supervisión y Responsabilidad llevará a cabo una sesión informativa exclusiva con la Oficina del Inspector General de la Comunidad de Inteligencia sobre los ovnis», dijo el comité en un comunicado.

El año pasado, el congresista Tim Burchett introdujo una enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para exigir que el Departamento de Defensa desclasifique la información de ovnis que no comprometa la seguridad nacional del país.

El inspector general de la comunidad de inteligencia de EEUU, Thomas Monheim, dijo en una carta a los legisladores en septiembre que la comunidad de inteligencia no puede proporcionar a los miembros del Congreso información sobre supuestos programas del Gobierno para recuperar y aplicar ingeniería inversa de fenómenos anómalos no identificados. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias