domingo 28, abril 2024
spot_img

Más de 270 turistas polacos llegan a isla venezolana de Margarita

Caracas, 2 ene (Sputnik).- Más de 270 turistas de Polonia arribaron el martes a la isla venezolana de Margarita, en el estado Nueva Esparta (norte), como parte de la ampliación de la conectividad aérea del país caribeño con Europa, informó la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez.

«271 turistas polacos arribaron al Aeropuerto Internacional del Caribe G/J Santiago Mariño para un total de 4.877 visitantes hasta la fecha de la operación chárter Polonia – Venezuela», expresó Gómez a través de la red social X.

En noviembre, el Gobierno venezolano comenzó una operación chárter para permitir la llegada de vuelos directos desde Varsovia.

De acuerdo con el ministro de Turismo, Alí Padrón, en el 2023 se registró un aumento en el ingreso de turistas procedentes de otras naciones.

Al respecto, manifestó que 33.000 turistas rusos visitaron la nación caribeña como parte de los acuerdos en materia de turismo que mantienen Caracas y Moscú.

Venezuela tuvo una recuperación en la temporada vacacional del 34 por ciento en el turismo nacional y un 70 por ciento en visitas internacionales, según Padrón.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro afirmó que el turismo internacional se ha consolidado en el país como oferta para generar divisas. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias