viernes 3, mayo 2024
spot_img

Metástasis en los poderes de Costa Rica y el mundo

Nuestro país ha sido penetrado, contaminado por un rabioso cáncer paulatino, por los progres LGTB, zurdos (FA) de mentirillas, bajo la sombrilla de los DDHH impuestos por obcecadas culturas, como se aprecia en el Legislativo, Judicial con el TSE, cierta planilla del gobierno, poder mediático privado y variados especialistas informáticos, cas(z)ados por las redes sociales.

Y digo zurdos de mentirillas, por cuanto los rojos y anti neoliberales no comulgan y toleran tales aberraciones, desequilibrios y artificiosas prédicas.

Y en acorde con esos izquierdosos, el pancista poder sionista, Soros & Co., cobijan y financian esa ya usual forma de dividir (destruir) la humanidad entera con las legales admitidas luchas de género, guerra, hambre, racismo, narco, poder blanco, esclavismo laboral, insalubridad e “invisible”, abierta autorizada corrupción financiera solapada.

Aunado ello, esa desdichada sombra se extiende por todos los continentes, donde varias decenas de bajo y alto perfil, como Blinken (USA), Macron (Francia), Netanyahu (Israel), Milei (Argent), Sheinbaum (México), banqueros, empresarios, etc., y hasta en Costa Rica, van paso a paso, con la ayuda mediática y estrategia geopolítica mundial, situándose en forma progresiva, en las estructuras de mando, con sus millonarias “forzosas” (tajadas) ganancias personales.

África, Asia y América la libre, son los platos fuertes para usurpar, invadir y exterminar a sus reales verdaderos dueños, propietarios por siglos donde con cómplices leyes creadas al efecto, sortean, dando tintes de legalidad y justicia a sus descaradas tropelías, brutalidades y ventajas.

Ya ahora, Europa recibe varios vasos de su propia medicina, pasando de colonizadores a colonizados. Donde se junta el hambre y frio, con las ganas de comer y calor. Todo por ser facilitadores de este compendio de figurones, donde poco a poco, la gran Alemania y Francia reciben por ahora, las modernas “migajas” anglosajonas y, la Unión Europea en pleno tendrá que ser otro intrascendente parque cultural, turístico para divertir, peseteando su destino.

Todo por satisfacer, garantizar y dar evidente continuismo al progreso racista de la elite hebrea, capaces hasta de masacrar, vender, canjear la madre, añejos principios, valores y moralidad, que jamás, millones de latinos podríamos respaldar, donde por una supuesta civilización y libertad dizque fundamentales nos quieren auto-aniquilar e imponer.

¿Hasta dónde llega la irracionalidad humana, para apostar en peligrar su integral existencia? Muchos nos percatamos, pero la mayoría creen que, con su absurdo y medroso silencio, vendrá la solución celestialmente. Vaya herencia, legado a nuestras futuras generaciones, con esos furtivos, devastadores cánceres facilitadores, unidos para exterminar media población mundial.

Una saludable auditada y urgida consulta popular o referéndum sobre esos aspectos, nos marcará la vía.  Ciudadano: ¿Quiere o no continuar con los tendenciosos incrustados progres y el poder del ensangrentado dinero en CR? Seamos consecuentes con nuestras libertades en democracia.   Ya el PAC cayó estrepitosamente en la última pasada elección.

Tenemos otras alternativas y el derecho de rechazar en tiquicia, gente como Netanyahu, Hitler y hasta Kissinger, genocidas y exterminadores naturales de la raza humana por su brutal billete.  “El tal pueblo prometido” somos todos, absolutamente todos, no unos cuantos.  Urge unir América, para tomar, conducir nuestro destino, triunfando en real libertad y justicia social.

(*) Juan Huezo Zúñiga es ciudadano costarricense.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias