domingo 28, abril 2024
spot_img

Panamá dona a a Costa Rica 22 mil dosis de vacunas anti Covid-19

San José, 17 ene (EP/PL).- El ministerio de Salud de Costa Rica recibió hoy una donación de Panamá de 22 mil dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

Un comunicado de la entidad precisa que, de ese total, 20 mil serán administradas a personas mayores de 12 años, mil para niños entre seis meses y cuatro años, e igual cantidad para aquellos entre cinco y 11 años.

Las autoridades sanitarias recordaron la importancia de completar los esquemas de vacunación e instaron a acudir a los centros de salud.

En el más reciente boletín epidemiológico, la entidad reportó 308 enfermos de Covid-19 durante la primera semana del año y un promedio diario de 40 ingresados.

En cuanto a los fallecimientos, fueron notificadas tres muertes relacionadas con las complicaciones de la enfermedad.

Noticias de Interés

3 COMENTARIOS

  1. Hasta los camaradas Panameños ayudan al gobierno globalista de Chaves para la despoblación de Tiquicia, es que son tan amorosos los políticos que nos quieren mandar al otro lado ,muy seguro es mejor que estar en este infierno de políticos y élites mafiosas.

  2. Cómo es posible con todo lo que sabemos sobre la plandemia y los efectos de las famosas inoculaciones, que la gente siga cayendo en la trampa. Como las élites bajo el yugo de las farmafias siguen torciéndole el brazo a gobiernos, organizaciones y demás razas sometidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias