domingo 28, abril 2024
spot_img

Hizbulá afirma que Israel no está listo para afrontar la guerra que le están preparando

Tel Aviv, 19 ene (Sputnik)- El miembro de la organización chiíta libanesa proiraní Hizbulá en el parlamento, Mohamad Raad, advirtió que Israel no está preparado para una guerra contra ellos, informó este viernes la radio estatal israelí Kan.

«El enemigo israelí no está preparado para la guerra que la resistencia islámica en el Líbano ha preparado para él», declaró el parlamentario chiíta.

También dijo que es un honor para el Líbano que los grupos de «resistencia» en el país luchen contra Israel y acusa al país vecino de ser el «guardián del pueblo arrogante que saquea nuestras riquezas, controla nuestras vías fluviales, impone su voluntad a varios de nuestros países y dominarnos».

Dice que Israel está sufriendo una derrota en Gaza y que «no ha logrado sus objetivos» en todos los aspectos, indicando que «la mano de la resistencia seguirá siendo suprema».

«El enemigo israelí se ve obligado a retroceder y retirarse porque está cansado y enfrenta una resistencia que no esperaba, y ha frustrado y avergonzado a todos aquellos que lo apoyan», añadió.

Hizbolá está embarcado en enfrentamientos constantes con Israel en su frontera compartida desde que estalló la guerra contra Hamás, el 7 de octubre, argumentando que así muestra su apoyo a los islamistas de Gaza. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias