sábado 27, abril 2024
spot_img

Israel bombardea edificio residencial en Damasco, Siria

Damasco, 20 ene (Prensa Latina) En medio de su criminalidad en Gaza, Israel bombardeó hoy un edificio residencial en el barrio de Mezza, informó la Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA).

De acuerdo con los reportes preliminares, el ataque provocó varios mártires y heridos después de la agresión contra un inmueble de cuatro pisos.

El canal panárabe Al Mayadeen reflejó un fallecido y tres lesionados en medio de las labores de rescate.

Varios asesores iraníes murieron en Siria tras un bombardeo israelí contra un edificio residencial en el barrio capitalino de Mezza.

Según confirmaron fuentes del canal panárabe Al Mayadeen, tres muertos, entre ellos dos oficiales iraníes de la Guardia Revolucionaria, y tres heridos, es el saldo de víctimas en un balance preliminar de la agresión israelí.

La multiplataforma indicó que el inmueble atacado al amanecer por Israel en Damasco consta de tres pisos y está afiliado a la Guardia Revolucionaria de Irán.

Según el representante de la Yihad Islámica en Siria, Ismail Al-Sindawi, todos los cuadros del movimiento en Damasco están bien y la agresión no afectó ninguna de sus oficinas.

El 25 de diciembre pasado, el comandante militar de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, el general Reza Mousavi, fue asesinado por Israel en una acción hostil contra el municipio de Sayyida Zainab en los perímetros de Damasco.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias