5 COMENTARIOS

  1. Y siguen la infancia costarricense sirviendo de conejillos de Indias. Otro encubierto negocio, que los de Cuesta de Moras están acostumbrados a invisibilizar. Existen intocables añejos santos que monopolizan la luz verde para esos experimentos, perdón, vacunas. Vaya acuerdo político, en aras de la salud de otros.

    • Y desde cuando a los políticos les importa la salud de los ciudadanos , eso nunca ha pasado y nunca pasará , hay que recordar que los gobiernos son títeres de la élite cábala , son esclavos , hasta son recompensados por sus amos , se sienten muy confortables en un sistema diabólico. muchos de ellos ya perdieron el alma o la luz se han entregado a las oscuridad. Solo el despertar de la consciencia puede salvar la vida humana. Saludos guerrero de la luz.

  2. Mari: tus sencillas y claras palabras demuestra el ambiente en Costa Rica, del cómo reacciona la elite política, intelectual y mediática en nuestro medio. Me basta y sobra ser considerado por usted, ese viejo guerrero de luz, en mi amada tiquicia. Gracias y saludos.

    • Y tu sigue escribiendo denunciado la verdad que para eso naciste en este planeta ,mi corazón está alegre por haber conversado con mi hermano de la luz , que la fuente divina siga guiando tu camino , saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí