viernes 26, abril 2024
spot_img

Elon Musk reacciona a las sugerencias de encarcelar a Tucker Carlson por entrevistar a Putin

Washington, 7 Feb (Sputnik).- El multimillonario y propietario de la red social X, Elon Musk, ha pedido que arresten a los representantes del ‘establishment’ de EE.UU. que llamen al encarcelamiento del periodista Tucker Carlson por su visita a Moscú y la entrevista con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Los críticos del reportero en EE.UU. lo acusaron de traición y sugirieron castigarlo.

Musk hizo su comentario en repuesta al bloguero conservador malasio Ian Miles Cheong, quien en una publicación en X había advertido: «Si Tucker Carlson no tiene cuidado, podría convertirse en el próximo Julian Assange».

«No han faltado llamadas tanto de políticos como de cómplices de los medios de comunicación pidiendo su arresto por su visita a Rusia. Estas criaturas no son más que vengativas», escribió el bloguero este martes.

«¡Arresten a quienes piden su arresto!», comentó la publicación Elon Musk.

Por su parte, el multimillonario ya ha dado su visto bueno a Carlson para que transmita la entrevista con el mandatario ruso por la plataforma X.

«Le estamos agradecidos por esto. Los Gobiernos occidentales, por el contrario, probablemente hagan todo lo posible para censurar este video en otras plataformas menos importantes. Le tienen miedo a la información que no pueden controlar», afirmó el entrevistador.

Desde el Kremlin confirmaron este 7 de febrero que Tucker Carlson ya había entrevistado a Vladímir Putin.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. La reacción occidental nos demuestra una vez, como sucedió con Julián Assange, cuando las libertades fundamentales son pisoteadas a Carlson sin mayor escrúpulo. Ya entonces entendemos, como han caído en Gaza más de 150 periodistas por los israelíes y la comunidad mundial ni chista. Se ha buscado siempre enjaular y engañar a medio mundo, con parcializadas noticias e informaciones, donde se esconde el desmadre hacia donde hemos llegado de exterminio y degeneración. Y lo peor, el abierto y notable encadenamiento mundial mediático, donde existen filtradas, programadas pautas para decir o no ciertas verdades. Pregunto: ¿esa es la clase de libertad y democracia que buscan los corruptos para esconder sus tropelías? Se deben conocer las dos caras de la moneda. Y si nos situamos en Costa Rica, para estos y otros temas internos, ni hablemos. Sobrada razón tiene Elon Musk en reaccionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias