domingo 28, abril 2024
spot_img

Puerto de Montevideo recibió a cuatro cruceros

Montevideo, 7 feb (Prensa Latina) Cuatro cruceros con más de siete mil pasajeros recibió hoy el puerto de Montevideo, informó la entidad regulatoria portuaria.

Un comunicado de la Administración Nacional de Puertos (ANP) destacó el atraque de los buques: el MSC Preziosa, con cuatro mil 10 pasajeros; el Silver Nova con 604; el Sapphire Princess (dos mil 466) y Azamara Quest con 550 viajeros.

“Es el primer evento de tres en el cual van a coincidir cuatro escalas en forma simultánea en el puerto de Montevideo. Después tendremos, durante tres jornadas más, tres cruceros, con lo cual es la materialización del incremento de un 11 por ciento de dichos arribos que registra en esta temporada de cruceros el puerto de Montevideo”.

Así comentó el vicepresidente del servicio descentralizado de la ANP, Daniel Loureiro.

“Estamos muy satisfechos por haber logrado una mayor disponibilidad de muelles públicos para que se esté registrando este incremento de la actividad de cruceros”, declaró Loureiro.

Antes, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, pronosticó una temporada de cruceros con récord de arribos, más de 200 en los puertos de Montevideo y Punta del Este.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias