domingo 28, abril 2024
spot_img

El 82% de los rusos aprueba el trabajo del presidente Putin, según encuesta

Moscú, 16 feb (Sputnik).- Cada ocho de diez rusos evalúa positivamente el trabajo del presidente del país, Vladímir Putin, indican los resultados de una encuesta realizada por la Fundación de Opinión Pública (FOM, por sus siglas en ruso).

El 82 por ciento de los encuestados aprueba el trabajo del presidente en su puesto y el 6 por ciento comparte la opinión contraria.

Según el estudio, el 83 por ciento de los rusos confía en el líder actual del país, mientras el 9 por ciento no lo hace.

La encuesta se realizó del 9 al 11 de febrero con una participación de 1.500 personas mayores de edad, y posee un margen de error que no supera el 3,6 por ciento.

A su vez, un estudio realizado por el Centro ruso de Estudio de la Opinión Pública (Vtsiom, por sus siglas en ruso) muestra que el 76,9 por ciento de los encuestados respalda el trabajo del mandatario ruso y el 14,4 por ciento no lo hace.

Mientras tanto, el 79,4 por ciento de los rusos confía en Putin y el 16,8 por ciento no comparte este punto de vista.

El sondeo se llevó a cabo del 5 al 11 de febrero mediante entrevista telefónica a mayores de edad y abarcó a 1.600 personas. El margen de error estadístico es de un 1 por ciento. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias