martes 30, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Cubano Onel Hernández descartado de amistoso de fútbol ante Nicaragua
-Al Riyadi comienza delante final femenina de baloncesto en Líbano
-Tenista francés Humbert sorprende y avanza a semifinales en Dubái
-Judo de Cuba con ocho representantes en Grand Slam de Taskent

FÚTBOL

La Habana, 29 feb (Prensa Latina) El delantero cubano Onel Hernández quedó descartado del partido amistoso ante Nicaragua, previsto para el 26 de marzo, debido a una lesión en el pie derecho, anunció hoy la Asociación de Fútbol de la nación antillana (AFC).

Hernández, del Norwich inglés, no jugará por el resto de la temporada a causa de la dolencia, precisó la AFC en la red social Facebook. «Le deseamos pronta recuperación. ¡Mucha Fuerza Onel!», agregó la publicación.

– – –

BALONCESTO

Beirut, 29 feb (Prensa Latina) La selección femenina de Al Riyadi derrotó hoy a Beirut 73-65 y comenzó delante la gran final de la Liga Nacional de Líbano.

En play offs pactado a cinco partidos, Al Riyadi aprovechó la ventaja en los cuartos iniciales (10-7, 24-11,16-17 y 23-30) para festejar el primer éxito en su visita a la Chiyah Arena de esta capital.

– – –

TENIS

Dubái, 29 feb (Prensa Latina) El tenista francés Ugo Humbert dio la gran sorpresa en cuartos de final del Abierto ATP 500 de Dubái, al eliminar hoy al polaco Hubert Hurkacz, tercer preclasificado del cuadro inicial.

Hurkacz ganó el set inicial con comodidad (6-3) y pareció que avanzaría sin sobresaltos hacia semifinales, pero Humbert se encargó de lo contrario, al ganar un disputadísimo segundo parcial (7-6) definido en largo tie break (10-8) y luego rematar su rival con un contundente 6-3.

– – –

JUDO

La Habana, 29 feb (Prensa Latina) El judo de Cuba tendrá ocho representantes en el Grand Slam de Taskent, a disputarse desde mañana y hasta el domingo, divulgó hoy el semanario Jit en su edición digital.

 

En la competición masculina la nación antillana dependerá de Jonathan Charón, de los 60 kilogramos, Orlando Polanco (66), Magdiel Estrada (73), Iván Silva (90) y Andy Granda (más de 100) y en la femenina Maylín del Toro (63), Idelannis Gómez (70) e Idalys Ortiz (más de 78).

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias