lunes 29, abril 2024
spot_img

Canciller tico en San Vicente y las Granadinas para cumbre Celac

San José, 29 feb (EP/PL).- El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Arnoldo André, llegó hoy a Kingstown para participar en la VIII Cumbre de la Celac y sostuvo un encuentro con el primer ministro Ralph Everard Gonsalves, informó la cancillería.

Presidentes y representantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) comienzan a llegar este jueves a San Vicente y las Granadinas para participar en la octava cumbre del grupo, que sesionará el 1 y 2 de marzo.

El ministro André sostuvo, además, una entrevista con el Canal de Televisión de China CCTV, en la que conversó sobre las iniciativas de esa nación para el desarrollo: la Franja y la Ruta y la Global Development Initiative.

También dialogó sobre la relación bilateral con el país asiático, fortalecida desde el establecimiento de nexos diplomáticas hace 16 años.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) constituye el espacio de diálogo multilateral donde sus miembros abordan los desafíos comunes para la construcción de soluciones colectivas orientadas al bienestar de la región.

Noticias de Interés

5 COMENTARIOS

  1. Si estregan nuestro país a la OMS . será culpa de Rodrigo Chaves , como todo títere globalista , nos va a entregar a una organización que no ha sido elegida por los pueblos del mundo, una organización financiada por los millonarios sionistas ,los malos de la película ,si no hacemos nada , disfruten de los encierros , y del nuevo orden mundial sanitario, maldito gobierno es igual que el gobierno de Carlos Alvarado .y los diputados por desgracia son cómplices ,todo está podrido , hasta la justicia, que tengan suerte ,por favor se cuidan ,protejan sus cuerpos de químicos ,reciban la vitamina D del sol ,antioxidantes vitaminas ,para que tengan un sistema inmunológico fuerte , y que el universo los proteja , yo me retiro para siempre de comentar , disculpen si les he causado alguna molestia , los quiero mucho hermanitos de la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias