domingo 28, abril 2024
spot_img

Putin llama a luchar juntos contra la pobreza, el terrorismo y el tráfico de drogas

Territorio federal de Sirius (Rusia), 2 mar (Sputnik).- La gente de todo el mundo debe luchar de manera conjunta contra la pobreza, el terrorismo y la propagación de las drogas, declaró este sábado presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su discurso ante los participantes del Festival Mundial de la Juventud.

«Trabajar juntos por el bien de las generaciones futuras, combatir la pobreza y el terrorismo, las enfermedades y la propagación de las drogas, preservar la riqueza natural única, el patrimonio cultural, toda la belleza y la diversidad del planeta. En ese mundo, el racismo, los dictados, los dobles raseros y las mentiras no tienen cabida», dijo Putin.

Asimismo, el líder ruso subrayó que cada persona «es libre de hablar su idioma, seguir la fe y las tradiciones de sus antepasados».

Según Putin, la mayoría de los habitantes del mundo comparten valores como la igualdad y la justicia, las tradiciones de una familia fuerte y la asistencia mutua, el servicio a su patria y la responsabilidad de su destino, e indicó que es necesario defenderlos colectivamente.

El Festival Mundial de la Juventud se celebra del 1 al 7 de marzo en el territorio federal de Sirius por iniciativa del presidente ruso y cuenta con la participación de 20.000 líderes jóvenes, incluidos 10.000 extranjeros, en los ámbitos de la educación, la ciencia, la cultura, los deportes, el voluntariado y la caridad entre otros.

También, en el evento participan expertos en diferentes áreas, voluntarios, periodistas y representantes de medios de comunicación, y otros invitados.

RIA Nóvosti actúa como socio informativo del Festival Mundial de la Juventud 2024. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias