martes 30, abril 2024
spot_img

Seis heridos tras el impacto de un dron en un edificio de viviendas de San Petersburgo

Moscú, 2 Mar. (EUROPA PRESS) – Seis personas han resultado heridas este sábado por una explosión ocurrida en el barrio de Piskarevsky Prospekt de la ciudad rusa de San Petersburgo en lo que las autoridades han indicado que se debe al impacto de un dron. Un centenar de personas han sido evacuadas.

La sección del Distrito Noroeste de la Guardia Nacional rusa ha explicado que la explosión se debe probablemente al impacto de un vehículo aéreo no tripulado, según recoge la agencia de noticias rusa Interfax.

Una mujer ha sido hospitalizada. «Seis personas han requerido atención de especialistas, incluida una mujer de 92 años que ha sido hospitalizada con síntomas de estrés postraumático», ha informado el departamento de Sanidad del Ayuntamiento de la ciudad.

El departamento ha subrayado además que en el lugar se encuentra ya «el número necesario de médicos», además de seis ambulancias con su respectivo personal y dos de ellas con equipo de cuidados intensivos.

Los psicólogos trabajan ya con los habitantes de la zona, según ha resaltado el distrito de Krasnogvardeiski. Los desalojados se encuentran en una escuela infantil cercana y se les ha suministrado alimento y té caliente.

«Los cristales de las terrazas de dos viviendas han resultado dañados. Los vecinos de los pisos afectados han sido evacuados», había explicado previamente el gobernador de San Petersburgo, Alexander Beglov.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias