martes 30, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

-Aprobado reglamento de la temporada cubana de béisbol

-Francés Tel extiende contrato futbolístico con Bayern de Múnich

-Ciclista colombiano Buitrago logra primer triunfo en la París-Niza

-Beisbolista puertorriqueño Rosario defenderá jardines de Nacionales

– – –

BÉISBOL

La Habana, 6 mar (Prensa Latina) Con la aprobación hoy del reglamento oficial, las autoridades del béisbol en Cuba confirmaron que están creadas las condiciones para comenzar el próximo sábado la temporada nacional de ese deporte en la isla.

Al término del congresillo técnico se informaron los cambios en el documento rector de la justa, emanados de los debates y el visto bueno de los directores de equipos y comisionados provinciales en la mañana de este miércoles.

– – –

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 6 mar (Prensa Latina) El delantero francés Mathys Tel extendió su contrato con el Bayern de Múnich por dos temporadas hasta el 2029, anunció hoy el club alemán de fútbol en un comunicado.

Tel, de 18 años, tenía un acuerdo con el equipo germano hasta el 2027, pero la directiva del plantel decidió ampliarlo por dos campañas más.

– – –

CICLISMO

París, 6 mar (Prensa Latina) El ciclista colombiano Santiago Buitrago logró hoy su primer triunfo parcial en la World Tour París-Niza 2024 al ganar la cuarta etapa, disputada sobre 183 kilómetros entre las localidades montañosas de Chalon-sur-Saone y el Mont Brouilly.

Buitrago, del equipo Bahrain-Victorious, conquistó en solitario un tramo, la quinta victoria de su palmarés profesional, por delante del australiano Luke Plapp (Jayco-AlUla) y del danés Mattias Skjelmose (Lidl-Trek), segundo y tercero, respectivamente.

– – –

BÉISBOL

Washington, 6 mar (Prensa Latina) El puertorriqueño Eddie Rosario defenderá los jardines de los Nacionales de Washington en la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, divulgó hoy el portal de Internet MLB.com.

Rosario, de 32 años, recibió una oferta por una campaña de los Nacionales para responder a los órdenes de su compatriota y mánager Dave Martínez.

rgh/am

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias