lunes 29, abril 2024
spot_img

Terroristas sufren decenas de bajas en bombardeos del ejército sirio

Damasco, 12 mar (Prensa Latina) Los grupos radicales encabezados por la autodenominada Junta para Liberación del levante, perdieron a más de 70 de sus combatientes en ataques fallidos contra militares sirios en el noroeste del país.

Al menos 20 de las bajas entre las filas de los radicales son de nacionalidades extranjeras como chechenos, uigures, albaneses y uzbekos, que fueron abatidos en el sur de la provincia septentrional de Idlib, el oeste de Alepo y el norte de la gobernación costera de Latakia, aclararon las fuentes.

Por otro lado, al menos 15 extremistas de la organización terrorista Hurrás Elddin murieron en recientes ataques aéreos que provocaron la destrucción de un taller de ensamblaje de drones al oeste de la ciudad de Idlib.

Asimismo, se efectuaron los funerales de tres uniformados, entre ellos un capitán, que cayeron durante las fallidas ofensivas de los radicales.

El Ministerio de Defensa había anunciado el derribo de tres drones y la captura de un terrorista, en la misma gobernación de Idlib.

Las Fuerzas Armadas sirias, con el apoyo de sus aliados de Rusia e Irán, liberaron más del 80 por ciento del territorio nacional de los terroristas, mientras quedan algunos reductos en al-Badieh e Idlib.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias