sábado 27, abril 2024
spot_img

Servicios de streaming con sorprendentes filmes en 2024

Los Ángeles, EEUU, 13 mar (Prensa Latina) La revista Fotogramas exhibe hoy a los internautas un listado de películas para disfrutar a lo largo de este año en los servicios de streaming Prime Video y HBO Max.

Enriquecen la selección películas como Beetlejuice 2, de Tim Burton, anunciada para el 6 de septiembre; Joker: Folie a Deux, de Todd Phillips, que se estrenará el 14 de noviembre; y Gladiator 2, de Ridley Scott, programada para el 22 de noviembre.

Próximas a su estreno se encuentran Cazafantasmas: Imperio helado, de Gil Kenan (29 de marzo) y Godzilla x Kong: The New Empire, de Adam Wingard (12 de abril).

Luego, el 26 de abril, llegará Rivales, del cineasta Luca Guadagnino, al frente de películas como Call me by your name, Hasta los huesos: Bones & All o We are who we are.

El nuevo filme, que gira alrededor de un triángulo amoroso, está protagonizado por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist.

Con fecha de estreno para el 7 de junio, Ballerina, de Len Wiseman, contará con Ana de Armas en el rol protagónico, en tanto Keanu Reeves retomará su papel como John Wick.

El séptimo día de agosto tiene reservado Del revés 2 (Inside Out 2), la secuela de Del revés, ganadora del Oscar a Mejor película de animación en 2015. En esta ocasión, los nuevos invitados en la mente de Riley serán las emociones Envidia, Hastío, Ansiedad y Vergüenza.

Se suman también al calendario Furiosa (24 de mayo), El reino del planeta de los simios (24 de mayo), Deadpool 3 (26 de julio), Alien: Romulus (16 de agosto), Kraven the Hunter (30 de agosto), The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (13 de diciembre) y Mufasa: The Lion King (20 de diciembre).

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias