lunes 29, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares: 

-Cuba vence a Guatemala en Campeonato Panamericano Sub 15 de béisbol 

-Portero belga Courtois estará inhabilitado el resto de la temporada 

-COI levantó provisional suspensión al deporte de Guatemala 

-Tenimesistas cubanos acceden a cuartos en Internacional de Beirut

BÉISBOL

Boca Chica, República Dominicana, 19 de mar (Prensa Latina) Cuba venció hoy a Guatemala 24-0 en el Campeonato Panamericano Sub-15 de Béisbol de Boca Chica, en República Dominicana, y mañana finalizará la fase clasificatoria ante el equipo de Nicaragua.

En declaraciones a la prensa, el mentor Alexander Urquiola dijo que las dos derrotas sufridas durante esta etapa no le quitan al joven equipo la aspiración de lograr la clasificación para la Copa del Mundo en esta categoría.

FÚTBOL

Madrid, 19 mar (Prensa Latina) El portero belga Thibaut Courtois estará fuera de las canchas por el resto de la temporada, tras sufrir una nueva lesión durante una jornada de entrenamientos con el Real Madrid.

Lesionado desde el inicio de la campaña en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Courtois se entrenaba con el conjunto en busca de regresar a la plantilla y ahora se le dañó el menisco interno de la rodilla izquierda, una dolencia que lo alejará al menos dos meses más.

OLIMPISMO

Ciudad de Guatemala, 19 mar (Prensa Latina) El Comité Olímpico Internacional (COI) oficializó hoy la decisión de levantar provisionalmente, de cara a la cita de París 2024, la suspensión que pesa desde octubre de 2022 sobre Guatemala.

Tras reunión ejecutiva, efectuada en su sede de Lausana, Suiza, la entidad rectora del deporte bajo los cinco aros realizó el anuncio por medio del británico James MaCleod, su director para las relaciones con los comités nacionales.

TENIS

Beirut, 19 mar (Prensa Latina) Los tenimesistas cubanos Andy Pereira y Jorge Moisés Campos derrotaron hoy 3-2 a los kasajos Sanzhar Zhubanov y Aidos Kenzhigulov para acceder a los cuartos de final en el Torneo Internacional de Beirut.

Durante la sesión de la tarde, la dupla caribeña hizo su estreno en octavos y necesitó cinco parciales para doblegar a los asiáticos con tanteadores de 11-7, 11-13, 11-8, 10-12 y 11-9 en poco más de 42 minutos de acción.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias