lunes 29, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

-Guardianes con cuatro éxitos al hilo en béisbol de EEUU

-Guardiola analiza importante duelo de Champions ante el Madrid

-La Torre Eiffel acogería los anillos olímpicos de París-2024

-Argentino Cerundolo avanza en torneo de tenis de Montecarlo

BÉISBOL-MLB

Washington, 8 abr (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland ampliaron hoy a cuatro su racha de victorias consecutivas en el béisbol de los Estados Unidos, al propinar blanqueada de 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Un gran trabajo desde el box del lanzador abridor Triston McKenzie fue vital en el triunfo con cinco entradas y dos tercios en las que solo permitió tres hits de los cuatro que logró conectar el conjunto rival.

FÚTBOL

Madrid, 8 abr (Prensa Latina) El entrenador del Manchester City, Josep Pep Guardiola, analizó hoy el importante duelo que sostendrá este martes ante el Real Madrid, por los cuartos de la final en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

«Aquí los partidos son largo por muchos motivos y esperamos varios partidos dentro del mismo partido. La ventaja es que tenemos la vuelta en casa», manifestó el estratega en la rueda de prensa previa al duelo de mañana.

JUEGOS OLÍMPICOS

París, 8 abr (Prensa Latina) La emblemática Torre Eiffel de la capital francesa sería el sitio designado para acoger los cinco anillos olímpicos de los Juegos de París-2024, transcendió hoy aquí.

Difícil imaginar un lugar diferente para semejante misión, la de mostrar al mundo los aros azul, rojo, negro, amarillo y verde representativos de los cinco continentes, que el símbolo de la Ciudad de la Luz, una estructura de 330 metros de altura construida en 1889 por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de ese año.

TENIS

Mónaco, 8 abr (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerundolo superó hoy por 6-2 y 7-6 (7/3) al alemán Daniel Altmaier y accedió a la ronda de 32 en el Masters 1000 de Montecarlo.

Esta fue la segunda victoria del sudamericano sobre el teutón, sin la sombra de un revés.

En su próxima presentación, Cerundolo, número 22 del ranking mundial, chocará contra el ganador del duelo entre el británico Cameron Norrie y el ruso Karen Khachanov.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias