5 COMENTARIOS

  1. Estos billetes pretenden cubrir de costa a costa y de frontera a frontera, decenas de reglones, donde solo en migrantes Costa Rica gasta miles de millones de dólares cada año. Y no son regalos sino, préstamos para continuar hipotecando nuestro país. Así nos han endeudado hasta para mantener puertos, aeropuertos y carreteras, que los empresarios privados foráneos explotan, empeñando el país. Ni para pagar los intereses y menos amortización le ceden al Estado. Todo un conectado negocio de los vende patrias reconocidos de siempre. Y las invisibles dádivas van y vienen. De verás nos consideran a todos, una sarta de ingenuos estúpidos, incapaces de ver más allá de nuestras narices. Unos dólares más, para que no tomemos los billetes de sus contrarios (ruso-chino-árabe). Así de advertido está este y todos los gobiernos a futuro. Ni libres, soberanos e independientes.

    • De acuerdo

      Los gobiernos anteriores se esforzaron en poner al día la balanza de pagos, pero este gobierno de idiotas ya nos llenó de deudas impagables

      • Lucho, pagar intereses disque esforzándose, sacando más préstamos para ello, es un total cuento, absurdo, por cuanto nos hundimos y enterramos gradualmente, donde en décadas la mafia tradicional política nos soterra. No es solo este gobierno sino, obedientes a las órdenes del BM-FMI para con “sutil” disimulo, cedamos como mansos y mensos que somos, nuestras instituciones estatales y recursos, con el traidor contubernio mediático nacional. No cambiemos la historia. Todo por unos $$ más, a los sinvergüenzas perjuros.

  2. Eso es como intentar apagar un incendio con vasitos de agua. Y por otro lado, el dinero se lo llevará alguna empresa de esas que ya sabe.os …

  3. A punta de vasitos de agua (el voto) podríamos hasta impulsar un referéndum o consulta popular para implantar desde ya, digamos la suspensión ágil e inmediata de la destitución de brujas y amanerados en el legislativo, revocatoria de diputadillos, los cuales no sirven para ningún carajo, solo para aplanar sus nalgas en la A.L. Sacar algunas de esas nefastas gentes es una imperiosa necesidad democrática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí