lunes 29, abril 2024
spot_img

China presenta a Alemania propuestas para finalizar conflicto en Ucrania

Beijing, 16 abr (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, propuso hoy martes cuatro principios para evitar que la crisis de Ucrania se descontrole y restaurar la paz lo antes posible.

Xi se reunió en Beijing con el canciller alemán, Olaf Scholz, quien está realizando una visita oficial a China, y ambos líderes mantuvieron un profundo intercambio de puntos de vista sobre la crisis ucraniana durante sus conversaciones.

Xi subrayó que, en la situación actual, para evitar que el conflicto se descontrole, todas las partes deben colaborar en aras de restablecer la paz lo antes posible. Para ello, propuso cuatro principios.

«Primero, debemos dar prioridad a la paz y la estabilidad y abstenernos de buscar beneficios egoístas. Segundo, debemos enfriar la situación y no echar leña al fuego. Tercero, debemos crear las condiciones para el restablecimiento de la paz y abstenernos de exacerbar aún más las tensiones. En cuarto lugar, debemos reducir el impacto negativo sobre la economía mundial y evitar que se socave la estabilidad de las cadenas industriales y de suministro globales», declaró el presidente chino.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias