lunes 29, abril 2024
spot_img

Viceprimer ministro chino da la bienvenida a más inversión alemana

Beijing, 16 abr (Xinhua) — El viceprimer ministro chino He Lifeng se reunió hoy martes en Beijing con una delegación económica de Alemania que acompaña al canciller de este país, Olaf Scholz, en su visita a China, y ambas partes intercambiaron opiniones sobre la profundización de la cooperación económica y comercial sino-alemana, al igual que sobre otros asuntos.

He, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, indicó que China y Alemania son importantes socios económicos y comerciales el uno para el otro, y que la cooperación bilateral ha mantenido un sólido impulso y tiene un enorme potencial.

«A medida que la economía china siga realizando progresos firmes, haremos mayores esfuerzos para atraer inversión extranjera y fomentar un entorno empresarial internacionalizado, basado en la ley y orientado al mercado. Damos la bienvenida a las empresas alemanas para que expandan sus inversiones en China», sostuvo.

Franziska Brantner, jefa de la delegación económica alemana, se mostró optimista sobre las perspectivas de la economía china y dispuesta a profundizar continuamente la cooperación económica y comercial entre los dos países en aras de promover el beneficio mutuo y los resultados de ganancia compartida.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias