IMAGEN

Diputadas PLN integraron programa de becas que benefició a familiares de candidato a sub Contralor

Fuente: Elpais.cr  |  2012-05-23
Diputadas PLN integraron programa de becas que benefició a familiares de candidato a sub Contralor

La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Alicia Fournier Vargas. Elpais.cr

San José, 23 may (Elpais.cr) – Las diputadas del Partido Liberación Nacional (PLN), Alicia Fournier Vargas e Ileana Brenes Jiménez, tuvieron relación directa con el programa de Becas de Casa Presidencial en la administración Figueres, donde se vieron beneficiados familiares del actual candidato a Subcontralor, David Salas Aguilar.

Fournier Vargas era viceministra de la Presidencia, y supervisaba el programa de becas del cual Salas Aguilar formaba parte de la comisión otorgadora de las mismas. Actualmente, Fournier es la presidenta de la Comisión de Asuntos Hacendarios, de la Asamblea Legislativa, que estudia los presupuestos de la República.

Por su parte, Ileana Brenes era la representante del despacho de la Viceministra Fournier.

Con el programa de becas se vieron beneficiados al menos veinte familiares y vecinos cercanos de Salas Aguilar.

Salas es candidato a sub Contralor con el apoyo oficialista, y las diputadas en mención participar en la elección del mismo.

Comentarios

  • Luis Quiros 2012-05-23 creanme por favor,esta Alicia Fournier seria la mayor vergüenza de el señor caballero que era su padre.de donde habrá aprendido tanta cochinada esta señora... perdón ya se, DEL SUCIO,CORRUPTO,INMORAL,ANTIETICO Y MAFIOSO PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL.
  • Patria con Decoro2012-05-24 PLN CORRUPTOS !!!!!!!!!!!!
  • Juan Rosales2012-05-24 Otro nefasto y perverso ejemplo del clientelismo político fomentado por el PLN, con tanto éxito para mantenerse en el poder. Recordemos el Memorando Kevin Casas y Fernando Sánchez expresado a raíz de la lucha contra el TLC.
  • alrojovivo2012-05-24 Si no hubiese sido así: Cómo creen entonces ustedes que llegaron a ser diputadas del PLN??? Ahí llegan sólo los fogueados en batalla campal.......
  • ROD WAYLER2012-05-24 Hay una conspiración para terminar de robarse al país. Candidatos de ptacyicamente todos los partidos vienen haciendop un juego para facilitar este perverso objetivo. Porqué sorprendernos de querer meter un cómplice en un órganos contralor?.
  • Omar Hernández2012-05-24 A como van las cosas tres eleciones mas y quedamos mas arrasados que cayeran 7 bombas atomicas, no estan dejando NADA.
  • Hugo2012-05-24 Se han volado la institucionalidad... del país y los seguimos eligiendo como gobernantes... entónces aguantemos mejor... poque parece que nos gusta.
  • Braulio 52012-05-25 Debería ser investigado el desempeño de Alicia Fournier, además de sus actividades, consultorías, puestos politicos y administrativos . A quién ha defendido y defiende Alicia Fournier?. A quién representa? cuales son los nexos de Alicia Fournier?. Qué relación tiene Fournier con ciertas transnacionales y sus representantes en CR?. Han sido transparentes sus acciones y decisiones políticas? . Lamentablemente en este país se obtienen puestos politicos con las únicas credenciales y méritos de ser hijos de, amigos de etc no se les exige capacidad intelectual, conocimientos etc etc. de ahí que entiendan y practiquen la politica como el mismo juego que ellos/as jugaron "favoritismo" , apoyo a los compinches, protección de los intereses económicos de los grandes etc.
  • JJSA2012-05-25 Esta señora no es la misma que trabajó o colaboró en la prueba de una vacuna en mujeres de Guanacaste? Esta señora no es la que promovió un proyecto de una ley para experimentar medicinas en personas de Costa Rica. Ahora nos dicen esta noticia nada alagadora para la señora.
  • Alex Smith G.2012-05-26 Como dicen algunas personas que dejaron el Pusc: Esa cabezona se pasó de las segundas divisiones del corrupto Pusc a las primeras divisiones de la narco mafia verdiblanca,donde la convidan en más y mejores chorizos.
  • presbere2012-05-27 Carcel justicia castigo para estos chorizeros, bueno eso seria soñar

Su comentario

Nombre

vimkdh

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢540.59
VENTA ¢555.55
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio