4 COMENTARIOS

  1. Como siempre excelente comentario; un imperio enfermizo y agónico como usted bien menciona, se convierte en algo impredecible y sumamente peligroso, capaz de cualquier locura que pueda llevarnos a una situación peligrosa.

  2. Bienvenido don Alfonso,ya hacian falta sus pensamientos.Pero regreso muy agresivo !
    Le comunico que el imperio agónico,por lo menos en la parte económica , esta pasando por su mejor momento en la historia de acuerdo a cualquier indice.Se encuentra en estos momentos negociando sus tratados comerciales con un imperio emergente como la China,que no es muy respetuoso de los acuerdos.En los próximos meses veremos como los EEUU,por su poder de consumo y como mercado,
    doblegara a los chinos.
    En cuanto a las guerras convencionales, con las armas tan poderosas existentes , se trata de evitarlas. En efecto las tácticas que Ud describe perfectamente son las que utiliza el G2 cubano para poder seguir teniendo acceso al tesoro venezolano.
    Y los medios de comunicación,sobre todo los locales viven preocupados por su existencia ante la arremetida de las redes sociales y el acceso del publico cada vez mas a opinar y externar sus sentimientos de alegría y furia.
    De nuevo un placer tenerlo escribiendo en este medio.

  3. Estamos ante la tercera guerra mundial, esta guerra no se está luchando con balas y soldados convencionales, se está luchando económicamente y psicológicamente, con embargos, altos aranceles, falsas acusaciones, etc.

  4. Mucho tiempo sin leer sus valiosos articulos!
    Inquietante la situacion politica actual. La entenderan nuestros gobernantes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí