3 COMENTARIOS

  1. Los liberticidas proliferan en medio del más lamentable espectáculo politico-electoral de nuestra historia. La corrupción y la mentira descarada son la norma, no la excepción.

  2. Los aquí mencionados no se dieron por aludidos porque apuestas por seguir engañando a la población. Los falsos liberales de varios tipos, liberticidas en realidad y jamás libertarios, continuarán favoreciendo a los tenedores de los bonos de la deuda internas, a los grandes evasores y elusores fiscales, a los estafan al erario público con sus turbios negociados, a los que desde los distingos gobiernos no le pagan a la CCSS lo que corresponde al régimen de enfermedad y maternidad desde hace ya muchos años, lo que ha llevado a sus administradores a saquear el fondo de IVM destinado a las jubilaciones, a los que se preparan para saquear los fondos de pensiones de los nuevos educadores(el de capitalización) y el de los trabajadores del poder judicial. Lo de Matrix fue sólo una comparación para establecer la naturaleza del falso mundo en que vivimos.

  3. De Freddy Rojas Lobo: «Son Totalitarios disfrazados… Al Mejor estilo de Hitler y sus huestes cuando escupian a los resabios de la ‘Social-democracia’ alemana… En el fondo defienden a la Élite (Plutocracia + Oligarquía), derivando en la DICTADURA del Poder Bancario-Mercantil…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí