6 COMENTARIOS

  1. Las próximas elecciones son dentro de dos años: las de alcaldes síndicos concejales
    También son perfectas las elecciones municipales, con el defectito de que por ejemplo en Cantón Central que tiene unos 300 000 municipes, lo más con lo que ha ganado Johny Araya por más de 25 años, ha sido con menos del 10% del padrón: abstencionismo del 80% ! Quien es el culpable de semejante despropósito? Johny o los municipes que no votan? Respuesta: es culpa de los municipes que no votan
    Parecido es a nivel nacional…..
    Lo qué hay que perfeccionar es al ciudadano para que participe no solo vitando sino participando y tomando responsabilidad de sus obligaciones, hablan hasta el hartazgo de derechos pero casi ni se mencionan las obligaciones y responsabilidades, entonces p’ortamí es la filosofía que manda…..y la Ciudad Capital al carajo y el país al carajo: que viva la Pepa!!!!! y a seguir tomando guaro y sus drogas primas hermanas, fútbol y videojuegos …Ku opinión es que deberíamos ser más serios

    • Amen!. Todos son expertos en quejarse de la corrupción e inoperancia del gobierno, pero nadie asume su responsabilidad al dejar las elecciones «a la libre» al no ir a votar.
      El que calla otorga!.

  2. Se lo han buscado que ya nadie cree en ellos, los políticos. Sólo escándalos y escandalillos. ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos un(a) presidente/a que hizo algo como el I.C.E., la C.C.S.S., o construyó tanto como León Cortéz? ¡Tres administraciones para arreglar la bendita platina!

    Ya la falta de interés en la política se ve hace rato. Ya las casas, carros, y calles no se llenan de banderas y otros signos externos. Y precisamente por eso, creo yo, ganó el Sr. Chavez. No era tanto el voto por él, si no, en contra de los mismos de siempre y sus promesas vacías. (Claro, no le fue nada mal por haber tenido la sapiencia de reclutar a doña Pilar a sus filas.) Hay de nosotros si este nuevo gobierno nos defraude igual que los anteriores.

    Era el colmo de tener unos 25 candidatos a la presidencia y ninguno que realmente convenció. Así que, el problema era básicamente el material que nos dieron para «armar el reloj».

  3. Este puede ser el último gobierno en el que aún tenemos oportunidad de no caer en la quiebra y el país en default, pasar de ser un país en desarrollo, a una fosa séptica donde la vida no vale nada, ya que ante la pobreza, la promesa de dinero del narco predomina, podría convertirse en la única forma de lograr no morirse de hambre para mucha gente; tenemos el potencial de ser más pobre que nuestros vecinos del norte, e igual o más peligroso por culpa del narco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí