lunes 29, abril 2024
spot_img

Señora Ministra de Salud, Señor Presidente, hagan lo correcto

Se suspenden las clases en todo el país por «receso lluvioso» ya que  las lluvias tienen saturado al Hospital de Niños. El aumento en enfermedades respiratorias tiene que ver con muchos factores, pero las medidas de protección sanitaria, entre las cuales está el uso de la mascarilla, el lavado de manos y la vacunación, tan venida a menos por la Sra. Ministra son los factores que podrían ayudar más sin que los estudiantes pierdan clases.

Las rutas nacionales cerradas, cientos de comunidades anegadas con numerosas casas destruidas y varias incomunicadas por los recientes eventos climáticos requieren respuestas enérgicas. El Sr. Presidente sabe o debería saber, que una declaración de emergencia nacional aceleraría la respuesta al poder obtener fondos más rápido y paliar los efectos devastadores que vemos. ¿Qué espera para hacerlo?

(*) Dr. Rodrigo Cabezas Moya es médico

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. SE le habrá acabado la energía al presidente. Obligado por su populismo a estar vigente cueste lo que cueste, aunque eso signifique abrir frentes sin sentido ni valor. Es posible que al señor presidente se le estén drenando las energías. Ya no luce tan ejecutivo, ni tan efectivista, y cada vez el gobierno toma un tufo a circo barato. La gente se ríe de sus torpezas de su improvisación, y su caballería ya no da a basto para defenderlo, quizás ellos también estén perdiendo las energías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias