miércoles 8, febrero 2023
spot_img

Lens fulmina invicto del PSG en la temporada

París, 1 ene (Prensa Latina) El Lens ratificó hoy en casa su condición de club revelación del fútbol francés al terminar el invicto en la temporada 2022-23 del líder y favorito PSG, derrotado 1-3 en la jornada 17 de la Ligue1.

El partido entre el puntero y su sorprendente perseguidor fue considerado con razón un duelo de alta tensión en el estadio Bollaert-Delelis, de la norteña ciudad, donde los locales contaron con goles del polaco Przemysław Frankowski, del belga Loïs Openda, su octavo en el torneo, y del francés Alexis Claude-Maurice.

Los de la Sangre y el Oro atacaron desde bien temprano a los rojiazules parisinos, diezmados en su tridente ofensivo por las ausencias de los estelares Lionel Messi y Neymar, y ya en el minuto cinco tomaron ventaja para desatar la alegría en la instalación de 38 mil butacas.

La visita igualó las acciones gracias al joven de 20 años Hugo Ekitike, pero el Lens hizo valer su récord de no perdonar al rival cuando marca primero, de 11/11 en la Ligue1, con las dianas de Openda y Claude-Maurice.

El PSG tuvo la pelota, y al verse en desventaja, trató de pisar el acelerador, pero careció de inspiración, aun cuando el astro Kylian Mbappé buscó empujarlo, esta noche sin la posibilidad de convertirse en el héroe salvador de los todavía líderes.

Con su victoria, Lens llegó a 40 puntos, cuatro por detrás de sus víctimas, que vieron caer el último invicto de la campaña entre los equipos de las cinco principales ligas europeas (Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia), tras 23 partidos sin perder en la Ligue1, la Champions y la Supercopa local.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias