martes 7, febrero 2023
spot_img

Boletín deportivo

Estos son los titulares:
– Futbolista argentino «Papu» Gómez retomó entrenamiento con Sevilla
– Alemania goleó 5-1 a Francia en Copa Mundial de hockey
– Sebastian Coe podría postularse al COI en 2025
– Barcelona y Madrid chocarían en semis de Copa del Rey de baloncesto

– – –

FÚTBOL

Sevilla, España, 23 ene (Prensa Latina) El centrocampista argentino Alejandro «Papu» Gómez retomó hoy los entrenamientos con el club español Sevilla, al que regresó lesionado del pasado Mundial de Qatar 2022.

Gómez participó junto a sus compañeros en el inicio de la preparación del partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles ante Osasuna, en Pamplona.

– – –

HOCKEY

Nueva Delhi, 23 ene (Prensa Latina) Alemania goleó hoy 5-1 a Francia en partido de la fase de octavos de final de la XV Copa del Mundo masculina de hockey sobre césped, que se juega en la India.

Los alemanes sumaron los goles de Marco Miltkau (minuto 15), Niklas Wellen (19), Mats Grambusch (24), Moritz Sebastian Trompertz (25) y Gonzalo Peillat (60).

– – –

COI

Londres, 23 ene (Prensa Latina) El presidente de la federación internacional de atletismo (World Athletics), el británico Sebastian Coe, comentó hoy que podría postularse para presidir el Comité Olímpico Internacional (COI) en 2025.

Ciertamente, no lo descarto, afirmó el exatleta de 66 años al diario ‘The Times’.

– – –

BALONCESTO

Barcelona, España, 23 ene (Prensa Latina) Barcelona y Real Madrid no protagonizarán la final de la Copa del Rey de baloncesto, pues según el sorteo efectuado hoy chocarían en semifinales.

La fase final del torneo, que se celebrará del 16 al 19 de febrero en el Palau Olímpic de Badalona, reunirá además al Unicaja malagueño, Lenovo Tenerife, Gran Canaria, Cazoo Baskonia, Joventut Badalona y Valencia.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias